Continúan jornadas de desinfección en urbanismos de la GMVV en Táchira

0
29

Fander Martínez, presidente del Consejo Legislativo del estado Táchira, acompañado por la Ing. Máryury Flores, directora estadal del Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, el equipo de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Corpoandes, Protectorado y poder popular, manifestó la importancia que tienen estas jornadas de desinfección en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela del municipio San Cristóbal del estado, que tiene por finalidad ganarle la batalla al coronavirus y evitar así su propagación.

“Estamos desmalezando, limpiando y desinfectando estas seis torres pertenecientes al Conjunto Residencial Unión Cívico Militar, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, beneficiando a las 144 familias y 540 personas que residen en el urbanismo”, refirió Martínez.

Igualmente señaló que este jornadas de desinfección, desmalezamiento y limpieza general se están realizando semanalmente en todos los urbanismos de la Gran Misión Venezuela Bella, del municipio San Cristóbal, tal “como lo ha orientado el protector Freddy Bernal y el Gobierno Nacional”, puntualizó.

La entrada Continúan jornadas de desinfección en urbanismos de la GMVV en Táchira se publicó primero en Últimas Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here