El Miss Venezuela asignó las bandas para la edición 2020

0
41

Por encomienda recibieron las 22 candidatas a Miss Venezuela las bandas que las acredita como representantes de igual cantidad de regiones, en la elección de la nueva reina, la cual se realizará el jueves 24 de septiembre.

El coronavirus hizo que para la edición de este año las chicas no tuvieran contacto con nadie ni que le repartiera ni le colocara la banda, así como tampoco el tradicional beso de felicitación por obtenerla.

Las chicas competirán así: Anzoátegui, Mayra Goyo; Apure, Karla Sánchez; Aragua, Alejandra Conde; Barinas, Haydalic Urbano; Carabobo, Daniela Chmatil; Cojedes, Camile Ramírez; Distrito Capital, Elizabeth Gasiba; Falcón, Betzabeth Hernández; Guárico, Elizabeth Ramos; La Guaira, Ismelis Velásquez; Lara, Jhoskaren Carrizo; Mérida, Sabrina Denarek; Miranda, Luiseth Materán; Monagas, María Antonietta Silva; Nueva Esparta, Valentina Sánchez; Portuguesa, Lisandra Chirinos; Región Guayana, Isbel Parra; Sucre, Michelle Suárez; Táchira, Ana Karina Pereira; Trujillo, Claudia Bardi; Yaracuy, Daniela Montañés y Zulia, Mariangel Villasmil.

La incógnita de quién representará a 21 de los estados y tres (Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro) aglutinados en la de Región Guayana, fue revelada el viernes en el programa Portada’s de Venevisión, donde cada chica grabó el momento que recibió la bolsa azul con letras doradas, contentiva de la banda con la que desfilará en la noche tan linda de este año.

Según se informó, el criterio para la asignación de los estados se hizo según tres directrices: al lugar de nacimiento de cada una de las misses, por decisión propia de acuerdo con sus preferencias o vínculos familiares con alguno de los estados, y por sorteo.

Contrario a lo que había venido sucediendo en los últimos años, en esta oportunidad habrá dos candidatas menos, toda vez que una de las chicas salió del concurso antes de que comenzaran las actividades (previo a la pandemia) y otra de ellas, Laura Zabaleta, fue descalificada por la Organización luego de que las autoridades venezolanas comprobaran que había violado el decreto de cuarenta por haber asistido a una fiesta en tiempo de cuarentena.

Asimismo, en las redes sociales algunos fanáticos de concursos de Amazonas, Delta Amacuro y Bolívar han hecho sentir su descontento porque por primera vez no tendrán representación individual como había sido históricamente desde que existe el concurso.

La gala del 24 de septiembre será animada por Henrys Silva y Cynthia Lander en el estudio 1 del canal con personal mínimo presente.

El Camino Al Miss Venezuela 2020, continuará el próximo lunes 29 de junio con la vida del primer grupo de aspirantes al matutino de Venevisión donde, también cuidando las normas sanitarias, serán entrevistadas en el estudio por Mariela Celis, Henrys Silva y José Andrés Padrón, y desde casa por Marie Claire Harp, Gesarea Lapietra, Ange Unda, Dave Capella, Alejandro Zumbo e Isabella Rodríguez.

La entrada El Miss Venezuela asignó las bandas para la edición 2020 se publicó primero en Últimas Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here