Recomendaciones en Netflix para cerrar el mes de Papá

0
55

Esta cuarentena ha cobrado varias festividades con todos en casa y por ello hay que buscar nuevas maneras de celebrar. Recientemente se festejó el Día del Padre, pero para ellos dedicamos todo el mes por ser tan importantes en nuestro hogar.

Que mejor manera de cerrar el mes de agasajo, sino es con un buen maratón de películas y series que te ofrece la plataforma Netflix. Variedad de géneros, desde drama a humor que se encuentran disponible en su amplio catálogo.

Por ello aquí van nuestras recomendaciones:

De tal padre (Like Father):

Luego de quedar plantada en el altar, una ejecutiva de publicidad adicta al trabajo acabará de luna de miel junto a su padre al que no ve desde que tenía cinco años de edad. La cinta está protagonizada por Kristen Bell, Kelsey Grammer y Seth Rogen.

Un drama con bastante humor que estamos seguro que te gustará.

Milagro en la celda 7:

Esta cinta es un drama turco estrenado en 2019, y al comienzo de la cuarentena en Venezuela estuvo entre el top ten por varias semanas, incluso dio bastante de que hablar en distintas redes sociales.

Cuenta la historia de un hombre con discapacidad intelectual que es injustamente encarcelado e intenta demostrar que es inocente para poder quedar en libertad e ir con su hija.

Si la viste antes, estamos seguro de que te animas a verla de nuevo, no tiene ningún desperdicio. Esta película sin duda se apoderó del corazón de millones de personas.

El Gran Evento (The Main Event):

Es una producción original de Netflix en colaboración con la WWE, que narra la historia de Leo Thompson un fanático a las luchas libres de 11 años, que descubre una mística mascara que le brinda una especie de poderes mágicos.

Adoptando la agilidad y súper fuerza que la máscara le da, Leo adopta el nombre de “Kid Chaos” y forja su camino hacia la WWE.

Jack Whitehall: Travels with my Father:

Esta serie, original de la plataforma estadounidense, cuenta las aventuras de un padre formal junto a su hijo. El choque de intereses y las formas de vivir serán los desafíos con los que ambos tendrán que lidiar a lo largo de cada viaje.

Diversión y entretenimiento asegurado encontrarás en esta serie.

“Padres del año” (Father of the Year):  

Es una comedia estadounidense que trata sobre un par de padres flojos como padres y horribles para luchar pero tienen buenas intenciones, reza Netflix para resumir esta película que si bien no tuvo las mejores opiniones de la crítica, sí obtuvo una mediana aprobación de la audiencia. 

Un humor bastante pesado, característico de la productora “Happy Madison”, pero sin duda bastante entretenida.

De caza con papá:

Un famoso cazador de venados invita a su hijo una cacería para su programa llamado ‘De caza con papá’. El objetivo es afianzar la relación entre ambos. ¿Lo logrará?.

Ocurrencias y hechos curiosos se desarrollan entorno a esta divertida familia.

La entrada Recomendaciones en Netflix para cerrar el mes de Papá se publicó primero en Últimas Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here