Palavecino dispuesto a contener propagación del covid-19

0
121

Al cierre de la semana estricta de cuarentena ante el covid-19 bajo la modalidad 7+7, la alcaldesa del municipio Palavecino, Mirna Víes informó sobre el despliegue de unidades de desinfección en varias urbanizaciones de la localidad como medida preventiva y de control de posibles contagios.

Víes indicó también la realización permanente de recorridos por funcionarios de los organismos de seguridad en las tres parroquias: Agua Viva, Cabudare y José Gregorio Bastidas en aras al cumplimiento de los horarios permitidos para la circulación de ciudadanos y ciudadanas.

En cuanto al despliegue de milicianos dijo que este sábado siete funcionarios reforzaron la seguridad en las subestaciones eléctricas; uno en la Sala Situacional; dos en acompañamiento casa x casa de despistaje del virus y otros seis fueron desplegados en la seguridad de los Centros de Diagnóstico Integral, ubicados en El Recreo, Agua Viva y La Estancia.

Garantizan servicios públicos

Respecto a los servicios públicos, la alcaldesa municipal explicó que se recogieron 86 toneladas de desechos sólidos; se procedió a la limpieza de las vías públicas; 843 familias fueron atendidas con la entrega de agua por cisternas.

Sobre la Ruta Hospitalaria y el servicio de Taxi Orinoco, informó que los interesados deben comunicarse a través de los números telefónicos 0251 2614536  y 04268399888, para coordinar su uso, aclarando que prestan servicio a los funcionarios de salud y a todas aquellas personas que deban cumplir con un tratamiento por padecer alguna enfermedad.

La entrada Palavecino dispuesto a contener propagación del covid-19 se publicó primero en Últimas Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here