Realizan jornada de actualización del sistema “Patria” en Lara

0
46

Habitantes de la comunidad “1 de Mayo” en el municipio Palavecino (Lara) participaron de una jornada de actualización de datos del Carnet de la Patria.

Alrededor de 360 personas aprovecharon al talento técnico y social de la Gran Misión Hogares de la Patria que se instaló en esta comunidad perteneciente a la parroquia José Gregorio Bastidas, con la finalidad de resolver las inquietudes de los usuarios.

Laid Marchán, coordinadora de organización en la jurisdicción informó que los encuentros se realizan en cada comunidad de forma continua para dar solución en materia de actualización de cada uno de los datos, sean estos personales, familiares o sociales ya registrados en la plataforma “Patria”.

Por su parte Jesús Bemúdez, aprovechó la oportunidad para actualizar sus datos y hacer uso del “Monedero Gasolina” y la modalidad de la compra del combustible subsidiado.

Eva Aguilar, líder político de la comunidad resaltó el hecho de acercar la tecnología para resolver las preguntas ciudadanas, ante la dinámica que van recobrando los Hogares de la Patria y el beneficio de protección social a cada uno de sus integrantes por parte del gobierno bolivariano.

Cabe resaltar que las jornadas de actualización permiten a los carnetizados fluidez en el uso de la Billetera Móvil como medio de pago; el VeMonedero, con el cual se puede consultar saldo; VePatria para acceder desde los teléfonos móviles y del VeQR, siendo ésta última herramienta para que las instancias del poder popular se conecten con los programas de protección social, todo, a través del Carnet de la Patria.

La entrada Realizan jornada de actualización del sistema “Patria” en Lara se publicó primero en Últimas Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here