Capturado hombre señalado de matar a su esposa con un cuchillo

0
308

El asesinato de Igna Cecilia López Márquez (50), ocurrido el 24 de septiembre de 2017, fue esclarecido la semana pasada por funcionarios del Cicpc-Carabobo, informó Douglas Rico, director de la policía científica quien realizó una transmisión en vivo a través de su Instagram. 

Cristian Flores, testigo principal del homicidio, fue ubicado y llamado a declarar por el Cicpc. Estuvo desaparecido desde la ocurrencia del delito. De su declaración se desprende que el autor del crimen fue presuntamente el esposo de Igna Cecilia, identificado como Keny Antonio Velásquez Azuaje (45).

Estas tres personas se encontraban ese 24 de septiembre en la calle Bolívar de Tocuyito (Car) donde residía Igna y su esposo. En algún momento, Keny Antonio salió a realizar unas compras bebidas alcohólicas. Al regresar, Keny discute con Cristian por una escena que observó. Cristian huyó del sitio, mientras que Keny le causó la muerte a su mujer con un arma blanca.

Posteriormente, Keny armó un alboroto en el sector, diciendo que habían sido objeto de un robo por sujetos que los hirieron con un cuchillo. Esa versión cambió la semana pasada con la ubicación de Cristian Flores, el testigo que estuvo presente esa noche del 24 de septiembre. A raíz de esa declaración, capturaron a Keny Antonio y lo entregaron al Ministerio Público para su procesamiento penal, indicó Rico.

El director del Cicpc también confirmó la detención de Luis Felipe Acosta Rojas (25) y Víctor José Gil Gil (19), quienes son señalados de asesinar a Boris Ramón Vega (43), Eduar José Medrano (28) y Jhonny Rafael Maita (43). En ese mismo hecho quedaron heridos Eduar Malavé Vásquez (25) y otro hombre. Este triple homicidio ocurrió la semana pasada en Aguasay (Mon).

La entrada Capturado hombre señalado de matar a su esposa con un cuchillo se publicó primero en Últimas Noticias.