Continúan trabajos de mejoramiento en hospitales centinelas del Zulia

0
63

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, anunció a través de la red social twitter, los trabajos de mejoramiento y reacondicionamiento que se realizan en los hospitales centinelas de la región.

En un primer mensaje expresó “Nuestro equipo abocado al Hospital Universitario en esta nueva y mejor etapa; adecuando pisos 4 y 7 para UCI y Hospitalización; con climatización, iluminación y pintura. Además la nueva sala de emergencia y la UDRI, donde vivirá equipo médico”.

También, agregó que “estamos instalando planta eléctrica (1.5 MVA) para garantizar funcionamiento de pisos 5, 6, y 7 más ascensores y sistema de climatización del Hospital Universitario; todo para la mejor atención a nuestros pacientes más en esta pandemia”.

Igualmente, destacó que “continuamos con trabajos de mejoramiento de la infraestructura hospitalaria. En el Adolfo Pons, instalamos 50 TN de A/A, y estamos en estos momentos colocando nueva luminaria Led con panel solar, limpieza y remoción de escombros”.

La entrada Continúan trabajos de mejoramiento en hospitales centinelas del Zulia se publicó primero en Últimas Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here