Detuvieron a 50 motopiruetistas por violar la cuarentena

0
32

Un total de 50 hombres que estaban practicando motopiruetas en El Valle, fueron detenidos por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), según fuentes del organismo de seguridad ciudadana.

El operativo se realizó la tarde del domingo en el sector El Tamarindo, San Andrés, El Valle, municipio Libertador. Allí se encontraban los sujetos haciendo motopiruetas en aproximadamente 30 motos. La aglomeración de personas es una de las prohibiciones de la cuarentena impuesta por el Gobierno para cortar las cadenas de transmisión del coronavirus y así lo ha explicado la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Los vecinos del sector reportar la situación y funcionarios del Centro de Coordinación Policial El Valle se presentaron al sitio. Allí procedieron a incautar las motos y conducir a sus dueños hasta la Jefatura Civil de El Valle donde les impartieron una serie de charlas sobre el Covid19 y sus efectos letales.

Este domingo, el ministro Jorge Rodríguez, informó el registro de 39 casos positivos de coronavirus de transmisión comunitaria, entre ellos 22 del Distrito Capital, 5 de los cuales ubicados en la parroquia El Valle.

La entrada Detuvieron a 50 motopiruetistas por violar la cuarentena se publicó primero en Últimas Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here