Instalan equipo de desinfección de usuarios en el Terminal de Maracay

0
37

Como parte de las medidas para frenar la cadena de contagios por covid-19, este lunes fue instalado un equipo de desinfección de usuarios en las instalaciones del Terminal de Maracay, situado en el municipio Girardot, una de las siete localidades que continúan con medidas de cuarentena radical en la entidad aragüeña.

Ángel Gutiérrez,  presidente de la Compañía Anónima de Terminales de Girardot (CATEG), explicó que se trata de un plan para el control de usuarios que aborden unidades de transporte en el terminal, el cual implica el cierre de todas las entradas a los andenes de carga de pasajeros y la habilitación de una sola entrada por el pasillo central ubicado frente a la pasarela: “a todas las personas que ingresen al terminal se les colocará gel antibacterial y se les tomará la temperatura antes de abordar las unidades”, detalló el funcionario.

Gutiérrez  acotó que ninguna unidad podrá ingresar al terminal con pasajeros, a quienes deberán descargar en el andén de oriente.

Por su parte, la secretaria de Transporte del estado Aragua, Isabel Torcate, informó que mantienen puntos itinerantes de control en la entidad, con la campaña de prevención para concienciar a los transportistas y usuarios acerca de las medidas sanitarias que deben cumplir para cortar la cadena de contagio del covid-19.

La entrada Instalan equipo de desinfección de usuarios en el Terminal de Maracay se publicó primero en Últimas Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here