Inaugurado Centro de atención y asistencia integral de la clase obrera en Yaracuy

0
19

Con el propósito de brindar atención jurídica y educativa a los trabajadores del estado Yaracuy fue inaugurado el Centro de Atención y Asistencia de la Clase Obrera “Nelys de Griman”, en Chivacoa, municipio Bruzual, el cual, además, servirá de sede a diferentes dependencias adscritas al Ministerio del Poder Popular Para el Trabajo.

El secretario general del Gobierno de Yaracuy, Juan Torrealba, informó este martes que  en este centro se prestará asistencia legal en lo referente a seguridad y salud laboral, además de formación en diversas áreas del conocimiento.

Mencionó que el Instituto Nacional de Prevencion, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel) operará en este centro, donde desarrollará sus programas de educación para el trabajo. También instalarán oficinas la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y el comando municipal de la Milicia Bolivariana.

Torrealba apuntó que en la nueva institución se podrán articular y coordinar acciones efectivas para dignificar y apoyar a la clase
obrera.

La entrada Inaugurado Centro de atención y asistencia integral de la clase obrera en Yaracuy se publicó primero en Últimas Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here