Llegan 15 unidades para fortalecer flota de Bus Margarita

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y el ministro de Transporte Hipólito Abreu enviaron 15 unidades de transporte público al estado Nueva Esparta, las cuales fueron incorporadas a la flota de Bus Margarita, informó el protector de la entidad, Dante Rivas.

El protector insular detalló que estas unidades forman parte del convenio China – Venezuela y fueron asignadas en un acto nacional realizado recientemente en la ciudad de Caracas.

Rivas, detalló que con estos autobuses se crearán nuevas rutas para garantizar la movilidad del pueblo neoespartano. “Hay sitios donde las unidades grandes no pueden maniobrar, estos nuevos autobuses que son pequeños, son ideales para atender esas zonas”.

Por su parte, José Luis Serrano, presidente de Bus Margarita, señaló que con estas unidades la flota llega a más de 70 autobuses activos. “Son vehículos nuevos de ocho metros, con butacas muy confortables”, detalló Serrano.

Señaló que actualmente se cubren 37 rutas de transporte en los 11 municipios del estado y que gracias al apoyo de Corpo Nueva Esparta y la empresa Dinesa se hace el mantenimiento constante de las unidades para garantizar su operatividad.

Además agradeció el apoyo de las navieras Conferry y Paraguaná para trasladar las unidades al estado insular

La entrada Llegan 15 unidades para fortalecer flota de Bus Margarita se publicó primero en Últimas Noticias.