Patria activa aplicación vePDV para ubicar gasolineras más cercanas

0
288

La Plataforma Patria presenta su nueva aplicación, vePDV, que permite informar sobre la actividad de las estaciones de servicios a partir del uso del canal de pago BiopagoPDV.

Haciendo uso de esta nueva herramienta los usuarios y usuarias podrán conocer las estaciones de servicios más cercanas a su ubicación actual, y poder filtrar las que están surtiendo gasolina subsidiada y aquellas que venden con precios a referencia internacional. Además, podrán buscar las estaciones que estén realizando operaciones en el Criptoactivo Soberano Petro.

En el listado de estaciones cercanas se indica la distancia estimada, esta puede variar en función de la ruta que se decida para trasladarse al sitio, la cual puede ser recomendada por otra aplicación de mapa instalada en el teléfono.

También se reporta el tiempo desde que se recibió la última operación de pago o de servicio de combustible con esa plataforma, siendo esto una importante referencia para conocer el nivel de actividad.

En otra opción la aplicación muestra los precios actualizados y, para aquellas personas que desean autenticarse con el usuario de la Plataforma Patria, se muestra una calculadora que permite calcular el monto a pagar según el tipo de gasolina que desea recibir y la asignación que tenga en nuestra plataforma de gasolina subsidiada.

El portal informa que pronto se incorporarán opciones para interactuar y recibir información sobre los servicios que se brindan en cada estación de servicios y su calidad.

La entrada Patria activa aplicación vePDV para ubicar gasolineras más cercanas se publicó primero en Últimas Noticias.