Continúan dotación a trabajadores de las plantas de llenado en Táchira

0
28

El protector Freddy Bernal, señaló que lo fundamental de estas jornadas de dotación que hemos venido realizando desde la pasada semana, es que sus trabajadores, esa gran masa humana de Gas Comunal Táchira, se sientan atendidos y tomados en cuenta por el Ejecutivo Nacional, este miércoles estamos inaugurando un Consultorio Médico en la Planta de Llenado de Gas Licuado de Petróleo (GLP) Cipriano Castro, le entregamos a 63 trabajadores botas industriales, chalecos, guantes para cumplir con todos los protocolos de Seguridad Industrial.

Agregó Bernal que como meta a mediano plazo «tenemos previstos la instalación de un Consultorio Odontológico para la atención de trabajadores y trabajadoras de esta importante planta de llenado».

Recordemos que lo principal de Gas Comunal no son las cisternas, sino sus trabajadores, es la masa humana, por ello Gas Comunal tiene que hacerlo sentir a los hombres y las mujeres que trabajan día a día para cumplir con las metas trazadas, agregó Bernal.

Igualmente, entregamos cauchos para la repotenciación de la flota secundaria, lo que permitirá mejorar la capacidad para llegar a las comunidades más lejanas. «Esta es una dura batalla para cumplirle al pueblo del Táchira».

Hasta hace unos cuatro años indicó Bernal «la producción era de 40 mil barriles de gas diario, en la actualidad solo contamos con 5 mil, producto del bloqueo y la guerra económica que nos tienen impuesta desde hace ya unos años».

El acto estuvo encabezado por Freddy Bernal, acompañado por Ildemaro Farías, presidente de Gas Comunal Táchira y Rafael Belisario, coordinador del Gabinete de Gas del Protectorado.

La entrada Continúan dotación a trabajadores de las plantas de llenado en Táchira se publicó primero en Últimas Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here