En Villa de Cura sancionan a transportistas por aumento del pasaje

0
36

Choferes de las líneas de transporte Unión Magdaleno, Unión San Luis y La Villa, entre otras que prestan sus servicios en el municipio Zamora, fueron sancionadas por el ejecutivo municipal, tras incrementar de manera arbitraria el precio del pasaje en más del 100%.

“He ordenado detener a las unidades, choferes y colectores que han incurrido en esta arbitrariedad, a quienes les abriremos un proceso sancionatorio que, en una primera instancia, implica la retención de las unidades hasta por 72 horas”, explicó el alcalde Rodulfo Pérez.

El mandatario enfatizó que desde que se resolvió el problema con la distribución de gasolina en el municipio a los transportistas se les ha garantizado el suministro de combustible de forma gratuita, por lo que considera injustificable la decisión de las líneas de aumentar las tarifas del pasaje, sobre todo en medio de la lucha que se da contra la pandemia del covid-19.

Aclaró que el costo del pasaje que se encuentra vigente es el establecido en la gaceta municipal publicada el 27 de enero de 2020, y que la misma no puede ser violentada, por lo que exhortó al pueblo a denunciar a los abusadores.

La entrada En Villa de Cura sancionan a transportistas por aumento del pasaje se publicó primero en Últimas Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here