Embajadora de Guaidó en Reino Unido está vinculada al paramilitarismo

0
27

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, denunció este jueves que la nombrada «embajadora» del autoproclamado «presidente encargado», diputado en desacato Juan Guaidó, en el Reino Unido, Vanessa Neumman está vinculada con paramilitares colombianos.

Además denunció que tiene contactos con agentes de El Pentágono en Estados Unidos y agregó que ha estado vinculada a los ataques en contra de Venezuela.

«Trabajó en Colombia con grupos paramilitares y participa en El Pentágono. Es un agente del gobierno de Estados Unidos pretendiendo representar los intereses de Venezuela en Reino Unido», dijo Rodríguez desde Sala de Prensa Simón Bolívar del Palacio de Miraflores en Caracas.

La vicepresidente Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, repudió  “la extravagante decisión” del juez inglés Nigel Teare, quien aseveró en su decisión que para el Reino Unido, el diputado en desacato Juan Guaidó es «inequívocamente” el supuesto «presidente interino constitucional» de Venezuela.  En este sentido, afirmó que solo una junta «ad hoc» que represente a Guaidó, puede acceder a las reservas.

«La derecha venezolana pretende pagar a Reino Unido, con el oro robado y la entrega del Esequibo; el reconocimiento a Juan Guaidó como ‘presidente encargado’ de Venezuela», advirtió este viernes la vicepresidente Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.

Venezuela tiene en el Banco de Inglaterra 31 toneladas de oro, más de mil millones de dólares, y desde el año 2018 el Banco Central de Venezuela (BCV) ha solicitado el retiro de estos fondos.

Noticias en desarrollo…

La entrada Embajadora de Guaidó en Reino Unido está vinculada al paramilitarismo se publicó primero en Últimas Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here