Maduro ascendió a más de 300 militares de la FANB

0
43

El presidente de la República, Nicolás Maduro, realiza este jueves un acto de ascenso a más de 300 militares de Personal profesional militar, Guardia de Honor presidencial (GHP) y Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM).

«Quiero agradecer todo el apoyo que ustedes me han dado y todo el apoyo que me dan para mantener toda la paz de la República, la estabilidad de la nación y el esfuerzo de independencia, soberanía y dignidad nacional”, djo el presidente de la República.

La actividad se lleva a cabo en el Cuartel de la Montaña 4F, ubicado en la parroquia 23 de Enero de Caracas. 

Desde coroneles, capitanes de navío, primeros tenientes y sargentos, fueron promovidos al grado y jerarquía inmediata superior, de acuerdo con la resolución 30.201 de la cartera de Defensa nacional.

“Nuestra FANB es una de las más potentes instituciones de la República Bolivariana de Venezuela para el mantenimiento de la disciplina, para desplegarse en cualquier circunstancia, enfrentar cualquier situación, para estar junto al pueblo”, destacó Maduro.

El jefe de Estado informó que hasta ahora han sido ascendidos un total de 9.749 oficiales de la FANB.

“Eso dice mucho la fortaleza institucional de la Fanb, de su rica vida institucional, moral, tiene una inmensa capacidad para fortalecer sus normas, revisar y auto revisarse para evaluarse y para hacerle seguimiento al estricto expediente profesional a cada uno de sus hombres y mujeres”, agregó el presidente.

Reconoció la lealtad de la Fanb a las instituciones, el pueblo y la Constitución y señaló que están preparados, puestos y dispuestos al combate, “debe ser así, todos los días, todas las horas, listos y prestos para el combate para defender a nuestra patria”, subrayó.

La entrada Maduro ascendió a más de 300 militares de la FANB se publicó primero en Últimas Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here