Parranderos de San Pedro celebran en la redes

0
31

El pasado 29 de junio se cumplieron 10 años de la creación de la Fundación Cultural San Pedro Regresa a sus Raíces y, durante el mes de julio, la institución lo celebrará junto a la Dirección de Cultura de la Alcaldía del Municipio Plaza con la proyección de un video realizado especialmente para la fecha. 

Este año el aniversario está dedicado al parrandero mayor, José Hernández “Chuleta”, miembro fundador fallecido recientemente. Para ello, y debido a las medidas de distanciamiento social, este domingo 5 de julio realizarán un video conmemorativo en el que compartirán su historia, pasos andados y anécdotas vividas a lo largo de esta década, informó Edgar Carmona, coordinador de prensa y medios del ente.

El video se podrá ver a través de la cuenta en Twitter @plaza_aguerrida y en Facebook como Parranda de San Pedro y Fundación Cultural San Pedro Regresa a sus Raíces. 

La agrupación celebró la festividad, el pasado lunes, con una misa a puertas cerradas de la iglesia Corazón de Jesús, a la cual asistieron solo los parranderos para rendirle culto al santo, tomando las medidas preventivas necesarias. 

La Fundación es producto de una investigación realizada por la primera cohorte de Gestión Social de la Misión Sucre, en la hacienda San Pedro de Guarenas.  

La entrada Parranderos de San Pedro celebran en la redes se publicó primero en Últimas Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here