Realizan perifoneo y desinfección en La Pastora

0
27

Este jueves continúa el despliegue de funcionarios de seguridad y prevención realizando perifoneo y desinfección en las principales calles de La Pastora, así lo informó el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Darío Vivas a través de un video colgado en la red social Twitter.

«En la Parroquia La Pastora seguimos con labores de limpieza, desinfección y perifoneo para cortar la cadena de de propagación y transmisión del COVID-19. #CuarentenaRadical#QuédateEnCasa#DemocraciaSaludYPaz@NicolasMaduro@PartidoPSUV@BomberosDC1@PCivil_Ve@Barrio_Tricolor», escribió Vivas en la red social.

Este despliegue corresponde a la décima segunda jornada nacional de limpieza y desinfección que se viene ejecutando en el territorio para contener la propagación del coronavirus entre la población.

Vivas, hizo un llamado a la comunidad a cumplir con las normas sanitarias para evitar el aumento de contagios al mismo tiempo, verificó que en los locales priorizados fueran atendidos los usuarios de acuerdo a los protocolos emanados por el Ejecutivo nacional.

El jefe de Gobierno recordó que la mayoría de los contagiados son personas entre los 20 y 40 años, por lo que llamó a la población joven a tomar conciencia ante el virus. “Sigamos con las medidas de distanciamiento social y el uso del tapabocas para aplanar la curva de los contagios», afirmó.

La entrada Realizan perifoneo y desinfección en La Pastora se publicó primero en Últimas Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here