Rescatan a secuestrado y detenidos cuatro delincuentes

0
25

La Fuerza de Acciones Especiales (Faes) rescató a una persona que permanecía secuestrada y detuvo a cuatro de sus captores, dijeron fuentes del organismo de seguridad.

Los delincuentes fueron apresados la tarde del pasado lunes dentro de la quinta Coromoto, ubicada en la urbanización El Limón, San Antonio de Los Altos (Miranda). Los capturados son: Carlos Alberto Serrano Izarra  (27), Edward Javier Contreras Rojas (24), Emilis Alejandra Ovalles Buitrago (19) y una adolescente de 14 años de edad.

Estas personas secuestraron en Los Teques (Miranda) a Ramon Guillermo Hernández (58), vigilante del mencionado inmueble y lo mantenían retenido en una vivienda del barrio Guaremal, sector Las Clavellinas al oeste de la capital mirandina.
Mientras, otra célula del grupo de secuestradores se traslada a la quinta Coromoto para sustraer objetos de valor.

El Faes liberó primero a la víctima y posteriormente acudió a la quinta para detener a los secuestradores, de acuerdo a la versión policial.

Durante el operativo fue recuperado un vehículo Samara Lada, color rojo, placas P-XSU-161 y objetos varios pertenecientes a las víctimas.

La entrada Rescatan a secuestrado y detenidos cuatro delincuentes se publicó primero en Últimas Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here