Anuncian cierre de comercios que no cumplan con protocolo sanitario

0
32

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, anunció el cierre por tres días de los establecimientos comerciales que no cumplan con las medidas de bioseguridad para prevenir el covid-19 en la entidad.

El mandatario regional precisó que la medida aplicará desde este viernes 03 de julio, por lo que pidió a todos los alcaldes carabobeños a «ser inflexible» con el uso del tapabocas y el antibacterial en la entrada de los comercios.

«Vamos a recoger de las calles con la policía a todos aquellos que no carguen tapabocas. Ya basta de tanta irresponsabilidad», destacó.

Asimismo, informó que si el dueño del local o sus trabajadores incumplen con la medida en más de dos oportunidades, será retirada la patente.

Por su parte, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, anunció el cierre temporal del mercado mayorista de Tocuyito, tras ser detectado cuatro casos positivos en sus alrededores.

El burgomaestre señaló que este viernes se procedió a desinfectar con hipoclorito de sodio todo el lugar, además de zonas adyacentes.

Agregó que la medida le permitirá a las autoridades sanitarias hacer un cerco epidemiológico en el municipio.

La entrada Anuncian cierre de comercios que no cumplan con protocolo sanitario se publicó primero en Últimas Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here