Fundaproal se despliega por territorio Apureño

0
23

Garantizando la soberanía alimentaria en la región Apureña la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal) ejecutó un despliegue por los 7 municipios con el fin de supervisar los procesos de distribución de alimentos. 

Mairut Castillo, Coordinadora estadal de Fundaproal informó que «realizamos las visitas a las casas de alimentación revisando el sistema de funcionamiento y el proceso de control de entrega de alimentos subsidiados a través del carnet de la patria,  así mismo se supervisó el desarrollo de los patios productivos», detalló Castillo. 

Cabe destacar que se distribuyeron 11.524 combos clap en 134 Casas de Alimentación, de igual manera se favorecieron 12 combos con proteína (pollo) en 54 casas de alimentación, para un total de 132.526 toneladas de víveres y 7.344 de pollo en todo el estado, así lo manifestó la coordinadora estatal de Fundaproal. 

Para finalizar Castillo añadió que «Realizamos un trabajo incansable en todas los sectores Apureños contando con el apoyo del gobierno regional,  comunidades organizadas y milicia bolivariana para garantizar la soberanía alimentaria «.

La entrada Fundaproal se despliega por territorio Apureño se publicó primero en Últimas Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here