Remolcaron 31 carros usados para violentar la cuarentena

0
310

La Fuerza de Acciones Especiales (Faes) detuvo a 83 personas en diferentes zonas de San Cristóbal (Táchira) por estar presuntamente violando el Estado de Alarma decretado para prevenir la expansión del coronavirus, dijeron fuentes del citado organismo de seguridad.

En el mismo procedimiento, los agentes del Faes remolcaron 31 vehículos que eran usados para violentar la cuarentena.  El operativo se realizó en Barrio Obrero, Barrio Sucre, Palo Gordo, 23 de Enero, Las Margaritas de La Concordia, Plaza Venezuela y Marginal del Torbes, entre otros sectores de la capital tachirense.

Los vehículos remolcados fueron entregados al Ministerio Público, mientras que a las personas les impartieron charlas orientadoras sobre los letales efectos del Covid19. “Fueron orientados con técnicas pedagógicas, ejercicios físicos y orden cerrado, que conllevan a la estabilidad de la salud mental, suministrándoles la disciplina necesaria para afrontar con responsabilidad la pandemia”, explicó un funcionario del Faes.

La jornada fue coordinada con el fiscal superior de Táchira, Alejandro Celis y el Jefe del Protectorado de esa entidad, Freddy Bernal.

La entrada Remolcaron 31 carros usados para violentar la cuarentena se publicó primero en Últimas Noticias.