Retiraron 970 toneladas de inmundicia de las calles tereseñas

Bajo un cronograma de atención comunal, trabajadores del Aseo Urbano del municipio Independencia en Valles del Tuy recogieron 970 toneladas de desechos sólidos, durante el mes de junio, en las 12 comunas existentes en las parroquias El Cartanal y Santa Teresa del Tuy, estado Miranda.

Ismael Capínel, alcalde, señaló que la idea es ofrecer un municipio libre de contaminación y fortalecer la recolección de basura en cada rincón tereseño, además de evitar enfermedades ocasionadas por los olores de los desechos.»El plan de atención comunal fue establecido por días».

El alcalde precisó que los lunes se ofrece el servicio de aseo urbano a la comuna 14 de Mayo en El Cartanal, distribuido en 6 rutas. Los martes les corresponde a las organizaciones comunales Elías López y Eulalia Buros. Los miércoles le toca a Sociedad Bolivariana, Triunfadores por la Fe, Sueños del Comandante Chávez y Sembrando Futuro en Independencia. Los jueves les corresponde a las comunas Unión y Acción en Revolución, y Tierra de Bolívar. Mientras que los viernes a se limpia y recogen los desechos del casco central. “Los sábados la atención es para Josefa Camejo y los domingos las labores se ejecutan nuevamente en el casco central y puntos críticos de la comuna 14 de Mayo, explicó Capínel.

La entrada Retiraron 970 toneladas de inmundicia de las calles tereseñas se publicó primero en Últimas Noticias.