Hidrollanos trabaja por un servicio óptimo de agua en la región

0
43

Con el propósito de continúar optimizando el suministro de agua potable la Hidrológica de los Llanos atiende de manera eficiente a toda la región apureña a través de sus cuadrillas de trabajadores. 

Así lo informó el Ingeniero Aníbal Aguilar, Presidente de la hidrológica «Cuadrillas de Hidrollanos de la zona II ejecutaron instalación y puesta en marcha de equipo electrosumergible en la captación número 18, Pozo El Guaruro, favoreciendo a 25.000 habitantes del municipio Achaguas».

Igualmente Aguilar añadió que «El equipo de la zona III corrigió fuga en manguera matriz de 4″ ubicada en el sector Manga del Río de la parroquia Guasdualito, municipio José Antonio Páez para contribuir con el buen vivir de 425 habitantes» señaló.

Asimismo en el municipio Pedro Camejo, población de San Juan de Payara el equipo técnico de Hidrollanos en conjunto con la Alcaldía ejecutó operativo para el mantenimiento del sistema de recolección de aguas servidas y pluviales, en las diferentes calles de la población beneficiando a más de 8.800 personas. 

Para finalizar Aguilar destacó que «Pusimos en marcha un importante pozo del Acueducto Los Centauros del municipio capital permitiendo la activación del sistema de abastecimiento de agua  potable en dicha comunidad, con esto favorecemos a 6.500 habitantes de la de esta populosa urbanización» acotó. 

La entrada Hidrollanos trabaja por un servicio óptimo de agua en la región se publicó primero en Últimas Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here