La GNB incautó 335 panelas de cocaína y detuvo a dos hombres

0
31

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautó este viernes 335 panelas de cocaína en sendos procedimientos realizados en Villa de Cura (Ara) y San Juan de los Morros (Gua), dijeron fuentes militares.

En el Puesto de Atención Ciudadana que tiene la GNB en Villa de Cura, los efectivos retuvieron un camión Ford, Super Dutty 350, tipo ganadero, placas A88CE9. Los militares revisaron y encontraron un doble fondo en la plataforma del camión, donde venían ocultas 200 panelas de cocaína que sumaron un peso de 228 kilos con 44 gramos. Las panelas tenían una doble envoltura con plástico negro y transparente. Sobre este último, cada panela tenía un logo dibujado en letras rojas.

Durante ese procedimiento quedaron detenidos Marco Antonio Rivas Castillo y Wilmer Lugo Valoa.

Posteriormente, producto de las investigaciones, los funcionarios militares allanaron una vivienda abandonada ubicada en el sector Petroff de San Juan de los Morros (Gua). Allí localizaron enterradas 135 panelas de cocaína, con un peso de 149 kilos con 600 gramos. Las panelas tenían una envoltura similar a las que transportaba el camión ganadero.

El Ministerio Público fue informado del procedimiento.

La entrada La GNB incautó 335 panelas de cocaína y detuvo a dos hombres se publicó primero en Últimas Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here