Venezuela saluda al pueblo de EEUU por el día de su Independencia

0
27

En el marco de la Independencia de Estados Unidos, celebrada hoy 5 de julio, Venezuela envío un afectuoso saludo al pueblo de esta nación, deseando que puedan reinvindicar «las luchas de sus padres fundadores, quienes creían en una sociedad sin exclusiones, discriminación ni colonialismo», reza el comunicado.

El documento fue compartido por la cuenta oficial Twitter del canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza @jaarreaza:

«Venezuela saluda fraternalmente al pueblo de EEUU en el día de su Independencia con el deseo de que aquellos nobles principios por los cuales sus padres fundadores lucharon se logren plasmar en una sociedad sin exclusiones, sin discriminación y sin colonialismo».

El gobierno y pueblo de Venezuela siempre han manifestado su hermandad, respeto y solidaridad hacia el pueblo estadounidense, quién actualmente sufre los peores embates de la pandemia covid-19. Además por siglos han sido víctimas de la desigualdad, el rascismo y la injusticia impuesto desde un sistema supremacista que controlan unos pocos a través del poder económico y militar.

La entrada Venezuela saluda al pueblo de EEUU por el día de su Independencia se publicó primero en Últimas Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here