Reforzarán desinfección en empresas e industrias por covid-19

0
42

El vicepresidente Sectorial del Área Económica, Tareck El Aissami, informó este domingo el reforzamiento de las labores de desinfección en empresas e industrias priorizadas que están laborando, en el marco del Estado de Alarma para atender la emergencia sanitaria del Covid-19.

«Vamos a reforzar la desinfección de las áreas labores y áreas comunes en cada empresas, y cada jefe o presidente de empresa pública y privada debe cumplir con estos protocolos», explicó al Jefe de Estado, Nicolás Maduro, durante una Jornada de trabajo con el Equipo Presidencial para el combate del Covid-19.

De igual forma, se está reforzando la toma de temperatura de los trabajadores al ingreso de las empresas y el uso obligatorio del tapaboca dentro de la planta laboral, el uso permanente del alcohol y lavado de manos en las áreas laborales, y mantener el sano distanciamiento, sin afectar la operatividad y funcionamiento de cada empresa.

El Aissami informó que están supervisando con los Consejos Productivos de los Trabajadores, más de 3200 en todo el país, para garantizar la constante desinfección de herramientas en las áreas dónde se compartan estos instrumentos y evitar que ningún trabajador resulte en las áreas dónde se compartan estos instrumentos.

Durante la jornada de trabajo de este domingo, la Comisión Presidencial reportó 419 nuevos casos positivos de Covid-19, con los cual la cifra en Venezuela asciende a 7.169 casos confirmados.

Fuente: Nota de Prensa Vicepresidencia Económica

La entrada Reforzarán desinfección en empresas e industrias por covid-19 se publicó primero en Últimas Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here