Continúa la cuarentena radical en Cumaná

0
127

La capital sucrense cumple su tercera semana de cuarentena estricta debido al incremento de casos de coronavirus en el territorio.

El gobernador, Edwin Rojas, informó que cumpliendo las directrices emanadas por el Ejecutivo Nacional, el territorio sucrense continuará bajo cuarentena radical los próximos siete días.

De igual forma reiteró que solo trabajarán los sectores priorizados, es decir, aquellos comercios de expendio de comida y medicamentos, en un horario comprendido hasta las 12:00pm.

En cuanto al surtido de gasolina, el mandatario indicó que sólo serán atendidos los organismos de seguridad, sector salud y alimentos.

Rojas señaló que todo el pueblo debe cuidarse durante los próximos días para lograr vencer la lucha contra esta pandemia.

El mercado de Cumaná no abrirá sus puertas

Asimismo, nuevas medidas fueron anunciadas por el alcaldes cumanés, Luis Sifontes, quién comunicó que desde este lunes 06 hasta el domingo 12 de julio no laborará el mercado de esta municipalidad.

Resaltó que esta decisión fue tomada debido al incremento de casos de coronavirus en este recinto.

Por su parte, el director de esta Institución, Adolfo Gil, aseveró que toda persona que haga vida comercial en este lugar debe realizarle la prueba para descartar la enfermedad.

La entrada Continúa la cuarentena radical en Cumaná se publicó primero en Últimas Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here