Corpoelec hará mantenimiento en 5 circuitos eléctricos en Barlovento

Una interrupción temporal de la energía eléctrica harán los técnicos de Corpoelec, desde este martes 7 de julio hasta el jueves 9 de julio, en la región Barlovento, estado Miranda.

La empresa estatal informó, mediante boletín de prensa, que el mantenimiento programado contempla el cambio de componentes, pica y poda de árboles cercanos a las redes de media tensión, entre otras.

Los trabajos comienzan este martes 7, en los circuitos Peraza y Velásquez, desde las 8 a.m. hasta 4 p.m. en el municipio Buroz (Mamporal).

Quedarán sin electricidad los sectores La Trinidad, Valle Seco, Santa Rosalía, Maurica, Bello Campo, Palma Sola, El Milagro, Belén La Vega y Belén Gamelotal, casco central de Mamporal, Los Perazas, C.C. Sicamar, Zona Industrial Mamporal, Alfarería Río Chico, Hidrocapital de Mamporal, Aserradero Mamporal, Planta de Tratamiento de Maurica y Mamporal, San Juan, Los Velásquez, Camino Real, El Tigre, El Colorado, La Libertad, Los Hernández y Brisas del Carmen.  Antena de Digitel, CANTV, Los Velásquez e Industria Tesam de Venezuela.

El miércoles, desde las 9 a.m. hasta las 2 p.m, los técnicos se abocarán a los circuitos Carenero y Buche en el municipio Brión (Higuerote). Interrumpirán el servicio en los sectores Valle Seco, Nuevo Carenero y Guayabal. Residencias: Carenero Yacht Club, Caribe II, Bahía de Los Piratas, Costa Rivera, Aguja Azul, Bahía Mar, Maria Silva, Los Corsarios, Vista Linda, Vista Al Mar, Mirador Bahía de Buche, los Totumos, San Francisquito, Guaical y los Chaguaramos. Antenas: CANTV, Televen, Tves, Venevisión, Guardia Nacional Bolivariana  y Policía estatal en cabo Codera.  

Y a partir de las 10 a.m. hasta las 2 p.m. del jueves 9, interrumpirán la corriente en los circuitos Aguasal e Higuerote del municipio Brión. Serán afectados los sectores  casco central de Higuerote, Bancos: Venezuela, Provincial y Mercantil; Restaurant y Hotel El Palmar, Guardia Nacional y residencias Pinemar III, IV y Palafito.

La entrada Corpoelec hará mantenimiento en 5 circuitos eléctricos en Barlovento se publicó primero en Últimas Noticias.