Kioscos de playa venderán comida para llevar en La Guaira

0
15

Más de 80 kioscos playeros de La Guaira, podrán vender comida para llevar, durante la semana de flexibilización de la cuarentena social, tras 101 días de cierre, por la pandemia del coronavirus Sars-Cov-2 (covid19) que vive el país y el mundo.

Así lo informó, Johan Martínez, Asesor de la Cámara de Prestadores de Servicios Playeros de Vargas (Cpspv), quien destacó que “los kiosco con denominación fiscal de restaurant y dedicados a las venta de comida, repostería y bebidas, solo se podrán abrir y vender comida para llevar, quedando prohibido la venta de bebidas alcohólicas. Podrán trabajar durante la semana de flexibilización de la cuarentena, según el Plan 7+7”.

Alrededor de 6 balnearios de La Guaira, se beneficiarán con la medida, quedando habilitados los kiosco ubicados en las playas: Los Ángeles A y B (Naiguatá), Playa Coral, San Luis, Ali Baba  (Caraballeda), Camurí Chico, Paseo de Macuto (Macuto), Candilejas: A, B y C (Urimare), Taguao y La Salinas (Carayaca).

Recalcó Martínez, que las actividades comenzaron este fin de semana en 20 kioscos, como periodo de prueba, para luego afinar acciones durante la próxima flexibilización de la cuarentena, como parte del Plan 7×7 del Gobierno Nacional.

La medida de flexibilización fue tomada por el Estado Mayor de la Salud de La Guaira, (donde convergen todas las autoridades de Gobierno), al incluir al sector playero dentro de los Planes de Recuperación Económica de la región, y en relación con el Plan de Reapertura de Playas, presentado por la Cámara de Prestadores de Servicios Playeros de Vargas (Cpspv).

La entrada Kioscos de playa venderán comida para llevar en La Guaira se publicó primero en Últimas Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here