Optimizan servicios públicos en Araure a sus 326 años

0
29

Con servicios públicos rehabilitados y la aprobación de nuevas rutas de transporte se celebraron en Portuguesa los 326 años de la fundación de Araure, capital del municipio homónimo y de una de las jurisdicciones más pobladas del estado.

“Se han iluminado 25 avenidas en Araure”, informó el gobernador Rafael Calles, a propósito del encendido este lunes de la vía hacia el sector Prados del Sol, como parte del plan que adelantan los gobiernos regional y local para optimizar los servicios, entre ellos el
alumbrado público.

El mandatario regional también asignó al municipio Araure 3 de los nuevos autobuses Yutong que recién recibió BusPortuguesa. Precisó que con estas unidades se activarán nuevas rutas urbanas que fortalecerán el servicio de transporte en el centro de la ciudad.

En los 326 años de Araure, también entraron en funcionamiento 2 pozos profundos que fueron rehabilitados por la Hidrológica Socialista de Portuguesa y garantizarán el abastecimiento de agua potable a decenas de comunidades, en las cuales se subsanó el déficit del servicio con la sustitución de motores y equipos de bombeo.

La entrada Optimizan servicios públicos en Araure a sus 326 años se publicó primero en Últimas Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here