Aprehendida mujer vinculada a extorsión

0
37

Una mujer, solicitada desde febrero de este año por la comisión de varios delitos, resultó detenida en una casa del sector El Guayabal, en la ciudad de Maracaibo, informó en su cuenta instagram el Cicpc-Zulia.

Identificaron a la mujer como Yolanda Villasmil, de quien sostienen estaba “solicitada por su presunta vinculación con delitos como asociación para delinquir, abuso de funciones, uso de documentos falsos y extorsión”.

La policía científica señala que “esta mujer haciendo uso de sus funciones como funcionario público de la administración de justicia de Maracaibo mantenía comunicación con una banda delictiva, a la que proporcionaba información, prestándose para cometer actividades extorsivas y promovía beneficios jurídicos a cambio de altas sumas de dinero”, aseguró el cuerpo detectivesco.

Los funcionarios de la Unidad Contra las Organizaciones Criminales, del Cicpc-Zulia, iniciaron las investigaciones al conocer del hecho, y lograron dar con el paradero de la delincuente.

Señalan que la mujer se encuentra requerida por diversos delitos. Fue aprehendida sin que la misma opusiera resistencia cuando se encontraba en el sector El Guayabal, calle 3, casa sin número, parroquia Cecilio Acosta.

El caso y la detenida fueron pasados a la orden del Ministerio Público, que se encarga de las averiguaciones.

La entrada Aprehendida mujer vinculada a extorsión se publicó primero en Últimas Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here