Cendis impulsa a artistas con sesiones en vivo

0
281

Con el fin de ofrecer a los venezolanos contenidos que los mantengan en casa y que sirvan como soporte, el Centro Nacional del Disco (Cendis) emprendió varias actividades de producción audiovisual.

El presidente del Cendis, Alí Alejandro Primera, señaló que desde la casa disquera se han alineado a las políticas de continuar generando contenidos digitales y televisivos “para estimular a la gente a quedarse en sus casas, ya que lo importante para nosotros es la humanidad”.

Es por ello que se creó Sesiones Cendis Música en Vivo y el canal de Youtube Sesiones Cendis, a través de los cuales brindan apoyo a los músicos que forman parte de su cartel de artistas, a quienes les ofrecen la posibilidad de desarrollar contenidos con su propia estética, en un ambiente protegido con las medidas sanitarias pertinentes y en las que puedan mostrar su trabajo artístico en vivo durante 30 minutos.

Asimismo, aliados con la Orquesta Típica Nacional, con la Plataforma del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales, y con la Compañía Nacional de Música, realizaron en redes sociales el concurso Tu voz un canto de solidaridad y esperanza, en el cual participaron más de 60 niños y adolescentes.

“Ya se hizo la deliberación y en los próximos días el jurado emitirá su veredicto. La idea es auspiciar a esos talentos y tendremos un premio sorpresa”.

En cuarentena, el Cendis ha realizado visitas musicales a urbanismos y esperan publicar próximamente producciones de los artistas Víctor Morles, Ángel Alí Cortesía, Henry So, Tradiciones de Venezuela y José Garcés.

La entrada Cendis impulsa a artistas con sesiones en vivo se publicó primero en Últimas Noticias.