Comenzó la 13ª jornada de desinfección contra el covid-19

0
40

Este miércoles Jacqueline Faria, presidenta de la Gran Misión Venezuela Bella, compartió en su red social Twitter, que se dio inicio a la jornada de limpieza, desinfección y embellecimiento Nº 13 del Distrito Capital.

Faría señaló que estas jornadas se realizan semanalmente en áreas públicas, oficinas e instituciones del país, con el propósito de batallar contra el virus causante del covid-19.

«La lucha contra el covid-19 es colectiva y tú eres una pieza clave en este combate ¡Cuento contigo!», señaló Faria en sus redes sociales. 

Este miércoles también se continúan las jornadas de limpieza y desmalezamiento de las comunidades de Acarigua, estado Portuguesa, trabajo que se realiza en perfecta articulación con la alcaldía del municipio Páez y el poder popular organizado.

En Puerto Cabello, se llevó a cabo la desinfección y limpieza de los espacios públicos en el casco central de la región, donde fueron aplicados 80 mil litros de hipoclorito para prevenir el contagio de la covid-19. 

Igualmente, las actividades de desinfección se están realizando en las sedes regionales del Consejo Nacional Electoral para garantizar la seguridad sanitaria de las personas que están acudiendo a los puntos del Registro Electoral, que se activará esta semana. 

La entrada Comenzó la 13ª jornada de desinfección contra el covid-19 se publicó primero en Últimas Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here