Decomisaron a una pareja 61 panelas de cocaína

0
270

La suma de 61 panelas de cocaína fueron incautadas por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el Puesto de Atención Comunitaria ubicado en La Viuda, municipio Guanipa, estado Anzoátegui, dijeron fuentes militares.

El procedimiento fue realizado este martes en horas de la tarde. En la mencionada alcabala, los militares detuvieron un vehículo marca Ford modelo F250, color azul, placas A08AT7F. La Pick-Up fue sometido a revisión con ayuda de Tom, el perro especializado en detección de drogas y descubrieron las panelas en una especie de tanque secundario instalado al vehículo.

Los oficiales perforaron una de las panelas y con un gotero le derramaron el reactivo. Al instante adquirió la coloración turquesa, indicativo de que se estaba en presencia de cocaína. Todo ese chequeo se realizó frente a los ocupantes de la camioneta, quienes resultaron detenidos. Ellos son: Alexander José Sánchez Núñez y Ruht Mery Zorzini de Pérez. Ya fueron entregados al Ministerio Público.

Este es el segundo procedimiento relacionado con drogas efectuado en tierras de Anzoátegui en menos de un mes y en poblaciones cercanas. El pasado 18 de junio, la GNB incautó en Pariaguán, a una hora de Guanipa, 3.439 panelas de marihuana.

La entrada Decomisaron a una pareja 61 panelas de cocaína se publicó primero en Últimas Noticias.