logo_glamz.png

Atienden afectaciones por las lluvias en Santa Lucía

La Comisión de Riesgo del municipio Paz Castillo y los concejales de la patria iniciaron las atenciones en las comunidades afectadas por los aguaceros, en Santa Lucía del Tuy, estado Miranda.

La legisladora Cecilia Colls indicó que la idea es brindar respuesta a los vecinos afectados por los deslaves a causa de las recientes lluvias y prevenir daños ante las constantes ondas tropicales que interactúan con la Zona de Convergencia Intertropical en el territorio nacional.

Los efectivos de Protección Civil también están siendo acompañados de los ediles Omar León, Jesús Martínez y Leonel Reverol. Hacen el seguimiento al plan Lluvias 2020 en el municipio. “Se está realizando mantenimiento y  desmalezamiento a las diferentes áreas donde desemboca el río Guaire en la jurisdicción luciteña”, añadió.

Colls aseveró que son más de 50 obreros de Corposervicios, quienes en conjunto con el Ingeniero Alexander Medina de la Gobernación de Miranda, trabajan en los años de la comunidad Brisas de Macuto. “Las lluvias causaron deslave. Ya que el canal de aguas fluviales ha sido utilizado al pasar de los años inadecuadamente por los residentes”, afirmó la concejala.

Las cuadrillas también hacen labores de mantenimiento y limpieza en otras comunidades de Santa Lucía.

La entrada Atienden afectaciones por las lluvias en Santa Lucía se publicó primero en Últimas Noticias.

Comparte en
Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit