Capturan a tres hombres por matar a septuagenario

0
72

Tres jóvenes fueron detenidos tras determinarse su presunta participación en el asesinato de un septuagenario, informó el Cicpc, organismo que llevó a cabo su captura.

Los apresados están identificados como Jesús Ramón Bermúdez García (20), Pablo Vicente Lezama Rondón (18) y un adolescente de 16 años. 

Estos sujetos ingresaron a la vivienda de José Vicente Reyes Savedra (71), ubicada en Santa Lucía, estado Miranda, y lo hirieron con un arma blanca en varias partes del cuerpo hasta causarle la muerte. Luego huyeron con bienes pertenecientes a la víctima. Los detenidos fueron entregados a la Fiscalía. 

Desaparecido. En otro hecho, familiares de Leonardo Alfonso Absalón (36) acudieron a la morgue de Bello Monte el pasado lunes donde les informaron que el cadáver de su pariente fue sepultado en el sector La Peste del Cementerio General del Sur, tal como suele ocurrir con los cuerpos no reclamados. 

Los familiares contaron que Leonardo residía en el sector Boquerón, Catia, municipio Libertador. De allí se marchó el pasado 4 de abril porque decidió pasar la cuarentena en otra entidad. El pasado 4 de mayo, el cadáver de Leonardo fue ingresado al hospital José María Vargas, Caracas. Presentaba golpes en la cara y heridas por arma de fuego. Ese mismo 4 de mayo, el cadáver fue trasladado a la morgue de Bello Monte. Leonardo era el mayor de dos hermanos y dejó tres hijos.  

La entrada Capturan a tres hombres por matar a septuagenario se publicó primero en Últimas Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here