logo_glamz.png

Diosdado Cabello da positivo a covid-19

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, informó a través de su cuenta en twitter, que resultó positivo al covid-19, por lo que ya se encuentra aislado cumpliendo el tratamiento indicado.

«Queridos compañeros y compañeras cumplo con informar q luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en Covid 19, desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto. Nosotros Venceremos!!», reza el mensaje.

Por su parte, el presidente de la República, Nicolás Maduro, extendió sus palabras de solidaridad y apoyo al dar la noticia durante el balance de las actividades escolares y académicas 2019-2020.

Cabello suspendió la transmisión de su programa Con el Mazo Dando el pasado miércoles por presentar malestar debido a lo que presumió ser un estado alérgico. «Queridos compañeros, queridas compañeras, debo informar que hoy no haremos su programa @ConElMazoDando, se los debo, desde ayer ando luchando con una fuerte alergia, los médicos y mi familia me han ordenado reposo, nos vemos la semana que viene, un abrazo. Nosotros Venceremos», dijo en su tuit.

Nota en desarrollo

La entrada Diosdado Cabello da positivo a covid-19 se publicó primero en Últimas Noticias.

Comparte en
Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit