Galaxy A01 Core será el móvil más barato de Samsung

0
158

Hace unas semanas se filtró a la luz pública el diseño completo de lo que sería el móvil más barato de Samsumg, el Galaxy A01 Core y sus especificaciones.

Según el sitio especializado en tendencias tecnológicas Computerhoy.com, el dispositivo más barato la serie Samsung Galaxy A es el Galaxy A01, pero se espera que muy pronto salga al mercado un móvil todavía más económico, que sería el Galaxy A01 Core.

A través del medio especializado SamMobile, el dispositivo está equipado con una pantalla LCD de 5,3 pulgadas con una resolución de 1.480 x 720 píxeles. El cerebro será un procesador MediaTek MT6739, acompañado de 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo será Android Go v10.0. 

El equipamiento fotográfico se compone de una única cámara trasera de 8 Mpx y de una cámara frontal de 5 Mpx. Una curiosidad es que su batería de 3.000 mAh será extraíble, lo que permitirá que se pueda reemplazar con mayor facilidad, Reseñó el sitio. 

Aún se sabe cuál será el precio del Galaxy A01 Core, su fecha de lanzamiento ni tampoco si estará disponible a la venta en todos los territorios, se espera que la empresa emita un anuncio oficial sobre el nuevo móvil.

La entrada Galaxy A01 Core será el móvil más barato de Samsung se publicó primero en Últimas Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here