Realizan mantenimiento a tres subestaciones eléctricas en Cúa

Cuadrillas de la Milicia Bolivariana y operarios de la empresa Corpoelec hicieron desmalezamiento, limpieza y mantenimiento preventivo de las subestaciones Cúa, Zamora y Santa Rosa, situadas en el municipio Rafael Urdaneta (Cúa), estado Miranda.

Un comunicado de la empresa estatal informó que las cuadrillas centinelas de Corpoelec, adscritas al centro de servicios Charallave, cortaron la maleza interna y externa de las subestaciones para evitar hechos fortuitos. También realizaron varias actividades operativas  para mejorar la continuidad del servicio eléctrico en Cúa.

En la calle San Rafael de sector San Antonio fue reparado e instalado un poste, el cual sostiene las líneas de media y baja tensión. Asimismo, los cuadrilleros efectuaron la pica y poda de un árbol que amenazaba con caer sobre las redes eléctricas y varias viviendas, informó Corpoelec.

Funcionarios de Servicios Públicos de la Alcaldía de Rafael Urdaneta y de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor apoyaron con la logística y equipos para ejecutar los trabajos.

Instalados transformadores

Las cuadrillas centinelas del centro de servicios de Corpoelec en Charallave instalaron tres transformadores de 37.5 KVA y 15 KVA, en la calle Dos de la urbanización Vista Real, en la sede de Cantv Digital de la avenida Cristóbal Rojas en Charallave y en la bomba de agua del sector rural El Yagual en Cúa que surte señal a los municipios Cristóbal Rojas y Rafael Urdaneta.

La entrada Realizan mantenimiento a tres subestaciones eléctricas en Cúa se publicó primero en Últimas Noticias.