Rolling Stones lanzan canciones inéditas de 1973

0
27

Los Rolling Stones lanzarán una nueva versión de su álbum de 1973 “Goats Head Soup” con tres canciones inéditas, una de ellas con el guitarrista de Led Zeppelin, Jimmy Page, informó AP.

La banda anunció el jueves que el lanzamiento del 4 de septiembre incluirá ediciones con cuatro CDs y vinilos con 10 tracks adicionales, entre tomas descartadas y versiones alternativas.

Page participa en una canción llamada “Scarlet”. Los Stones también lanzaron un video para una de las canciones inéditas, titulada “Criss Cross”.

“Goats Head Soup” incluye una de las baladas más famosas de la banda, “Angie”.

El tema inédito, Criss Cross ya se estrenó en YouTube en el canal oficial de la banda británica.

El vídeo está rodado parcialmente en Ibiza, España y completamente protagonizado por la modelo Marina Ontanaya conocida como Guindilla y con la dirección de Diana Kunst, una directora madrileña que se ha hecho mundialmente conocida por sus trabajos con Madonna o Rosalía.

Algunos medios especializados ya cuestionan que se trate realmente de un tema inédito sino una revisión de una canción ya grabada en el año 1972 en los estudios Dynamic Sounds de Kingston (Jamaica), que nunca vio la luz, detallan medios españoles.

AGENCIAS

La entrada Rolling Stones lanzan canciones inéditas de 1973 se publicó primero en Últimas Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here