Alcalde de Araya resultó positivo por covid-19

0
31

A través de una publicación en sus redes sociales, el alcalde del municipio Cruz Salmerón Acosta del estado Sucre, Jonny Acosta, informó que resultó positivo por covid-19 tras realizarse la prueba PCR.

El mandatario local añadió que se encuentra recibiendo el tratamiento adecuado para tratar la enfermedad, en el Centro de Diagnóstico Integral «Araya», que funciona como centro centinela principal de la municipalidad.

En este sentido, Acosta agradeció a la atención brindada por los médicos venezolanos y cubanos, quienes prestan su servicio en el recinto. Además invitó a todo el pueblo peninsular a continuar respetando la cuarentena, y seguir dando el mayor de los esfuerzos durante este período.

Por su parte, el secretario de Salud del estado Sucre, Dr. Pablo Terán, en una entrevista realizada para el diario Últimas Noticias, agregó que el alcalde Acosta se encuentra estable, aislado y recibiendo el tratamiento requerido.

Terán detalló que en la alcaldía de Cruz Salmerón Acosta existen dos casos, sin embargo, el cerco epidemiológico está en proceso y que hasta la fecha no han tenido nuevos pacientes.

También dio a conocer que el alcalde cumanés, Luis Sifontes, ya se encuentra recuperado del virus y que actualmente está desarrollando de forma plena todas sus funciones. Comentó que además lograron controlar de manera satisfactoria un posible brote en esa Institución.

La entrada Alcalde de Araya resultó positivo por covid-19 se publicó primero en Últimas Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here