El Real Madrid sigue con pasos firmes hacia el título

0
18

El Real Madrid sigue con su paso arrollador camino al título en la liga española, este viernes venció por 2-0 al Alavés en condición de visitante en el estadio Alfredo Di Stefano.

Duelo de varias polémicas, entre ellas una jugada al borde del área donde Ferland Mendy fue derribado por Ximo Navarro que tras revisión del VAR fue sentenciada la pena máxima y el delantero francés, Karim Benzema, puso por delante en el marcador a los merengues en el minuto 11 y así fue como concluyó la primera mitad del partido.

En la segunda parte, fue Marco Asensio quien definió las acciones en el terreno de juego al imponer el 2-0 definitivo en el minuto 51 del partido.

Asensio sigue representando buenas noticias para los del Bernabeú, el español mostró un juego lucido encarando rivales, asociándose con sus compañeros y aportando goles tras su regreso a la acción al haber sufrido una lesión de rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla izquierda el año pasado.

En esta ocasión, el Real Madrid no contó con la participación de su capitán, Sergio Ramos, al no entrar en la convocatoria de Zinedine Zidane por acumulación de tarjetas.

La entrada El Real Madrid sigue con pasos firmes hacia el título se publicó primero en Últimas Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here