Entregan materiales para la culminación de 50 viviendas en Barinas

0
302

La Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) y la Gobernación de Barinas entregaron un lote de materiales para la culminación de 50 casas.

Este viernes, 10 de julio, el gobernador Argenis de Jesús Chávez acudió al urbanismo Los Manantiales, parroquia Alto Barinas del municipio capital para hacer la entrega de puertas de seguridad, ventanas panorámicas, salas de baño, cemento, pego, arena, bloques y tejas para avanzar en la construcción del proyecto que consta de 195 residencias.

El mandatario regional destacó que las labores son ejecutadas por el Ministerio de Obras Públicas, Barrio Nuevo Tricolor y la Gmvv.

Indicó que comisiones de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos de la Universidad Experimental de los Llanos Occidentales

Ezequiel Zamora (Unellez) realizaron una jornada de desinfección del complejo habitacional en la lucha contra el covid-19.
Resaltó que a pesar de la coyuntura continúan trabajando para concretar las soluciones habitacionales y dar respuestas a los barineses en las diferentes áreas.

Por otra parte, mencionó que como parte del plan de sustitución de transformadores conjuntamente con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) se cambió un equipo en la parroquia Los Guasimitos del municipio Obispos, con el que fueron beneficiadas unas 25 familias.

La entrada Entregan materiales para la culminación de 50 viviendas en Barinas se publicó primero en Últimas Noticias.