logo_glamz.png

Inauguraron mural para honrar a Aquiles Nazoa

El Movimiento por la Paz y la Vida realizó el primer mural en honor al centenario del natalicio de Aquiles Nazoa en la Gran Base de Misiones de Paz ubicada en Quinta Crespo. 

Alexander “Mimou” Vargas, secretario ejecutivo del Movimiento, señaló que este mural se realizó en el marco del centenario del poeta, periodista, escritor y humorista, Aquiles Nazoa, tomando en cuenta que el presidente de la República, Nicolás Maduro, solicitó el pasado 17 de mayo que se hicieran mil de esta muestra a escala nacional: “La semana que viene ya tiene listo el segundo mural”.

Asimismo, Vargas informó que están recuperando los espacios con parques e instalaciones deportivas para el encuentro con la familia, el deporte, la recreación y la cultura, siempre considerando las condiciones sanitarias de la cuarentena por el covid-19.

“Estamos sumamente contentos de que el Movimiento Somos Venezuela ha venido creando corredores de alegría, de bienestar social, de esperanza para nuestro pueblo. El tema deportivo se ha venido fortaleciendo porque hemos recuperado alrededor de 150 canchas deportivas en plena pandemia”, manifestó.  

La entrada Inauguraron mural para honrar a Aquiles Nazoa se publicó primero en Últimas Noticias.

Comparte en
Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit