Las familias asumieron grandes retos para culminar con éxito el año escolar

0
16

La autoridad única de Educación en el estado Bolívar, Mauro Suárez, informó que el año escolar 2019-2020, finalizó con éxito pese a la pandemia. “Con la avasallante pandemia, la familia tuvo que asumir retos ante la orden de aislamiento, con la educación de sus pequeños hijos, desde la edad de educación inicial hasta diversificado”, dijo.

Suárez mencionó que el anuncio del presidente de la República Nicolás Maduro, se asume con responsabilidad en Bolívar, y con ellos iniciará el próximo 16 de septiembre el año escolar, tal como la ley lo establece.

«Estamos preparados para iniciar las actividades de acuerdo a como lo establece la normativa», dijo.

Agregó estar de acuerdo y apoyar » las acertadas decisiones del Ejecutivo Nacional, motivado a que todavía está en desarrollo una situación de ataque contra el covid-19, que está en vías de ser controlada, pero que por el mismo derecho de resguardar la salud de nuestros niños, niñas y adolescentes, debemos evitar las aglomeraciones”, explicó el titular de Educación en Bolívar.

Finalmente, el profesor Mauro Suárez, señaló que hasta el pasado 30 de junio 2020 recibieron todos los trabajos, investigaciones y tareas, así que ya culminó el año escolar, además fueron suspendidos todos los actos de grado, por ende los títulos y certificados serán entregados por secretaría, respetando los protocolos sanitarios, sin aglomeraciones, mascarilla y distanciamiento social.

La entrada Las familias asumieron grandes retos para culminar con éxito el año escolar se publicó primero en Últimas Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here