Maduro llama a fortalecer el poder militar en el país

0
32

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este viernes al poder militar del país a fortalecer las acciones de lucha en medio de la situación actual que vive el gobierno venezolano.

El primer mandatario nacional encabezo el acto de Transmisión de Mando del Ejército, Armada y Aviación Militar Bolivariana, desde donde expresó, «como Comandante en Jefe de la Fuerza Armada llamó a todos los sectores que integran las fuerzas estrategicas a fortalecer el desarrollo de los componente de la Armada», dijo Maduro.

Durante el acto ascensió al cargo al mayor general Domingo Antonio Hernández Lares como Comandante General del Ejército Bolivariano, al Comandante Wiliiam Miguel Pinto a Comandante General de la Armada Bolivariana y al Mayor General José Rafael Silva como Comandante General de la Aviación Militar Bolivariana.

“Hoy tengo que agradecerle su lealtad, su profesionalismo, su patriotismo a tres hombres de primer nivel, ejemplares en su liderazgo militar: Rodríguez Cabello, Giuseppe Alessandrello y Pedro Juliac. Le entregan su estandarte a tres líderes ejemplares que vienen a tomar el mando del Ejército, de la Armada y la Aviación Militar Bolivariana, a continuar la labor de construir una poderosa Fuerza Armada nacional Bolivariana”, expresó Maduro.

“Los encomiendo a Dios para que vayan a los campos de batalla de la institucional y militar de nuestro país y den un ejemplo de lealtad, de liderazgo, de entrega absoluta a las tareas de la Patria”, manifestó el jefe de Estado.

Noticia en desarrollo…

La entrada Maduro llama a fortalecer el poder militar en el país se publicó primero en Últimas Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here