Movimientos sociales de Europa recolectan firmas en apoyo al país

Una campaña de apoyo a Venezuela y en rechazo a la resolución que hoy emitirá el Parlamento Europeo lleva a cabo los movimientos y organizaciones sociales, partidos políticos europeos y no europeos. 

Los europeos realizan una jornada de recolección de firmas en apoyo al país y se declararon en movilización por la paz y defensa de la nación suramericana, ante los constantes ataques de Estados Unidos y sus aliados europeos, expresados en sanciones unilaterales contra funcionarios venezolanos y empresas estatales criollas, entre ellas Petróleos de Venezuela.

Recientemente, un tribunal de Reino Unido decidió que debido a que el Gobierno de esa nación reconoció al opositor Juan Guaidó como presidente interino, el Gobierno constitucional de Venezuela no tiene derecho a reclamar el oro venezolano depositado en el Banco de Inglaterra.

Los movimientos sociales invitan a quienes quieran sumarse a esta campaña, a expresar su apoyo con sus rúbricas a través del correo solidaridad.venezuela.ue@gmail. com, las cuales serán entregadas al alto representante de Política Exterior de la Unión Europea, Joseph Borrell.

La entrada Movimientos sociales de Europa recolectan firmas en apoyo al país se publicó primero en Últimas Noticias.