Reactivan planta de cilindros y multiválvulas en Lara

0
19

La planta renovadora de cilindros y multiválvulas “Juan Guillermo Iribarren” fue puesta en funcionamiento para atender empresas comercializadoras de gas, públicas y privadas en el estado Lara.

Repararán, cien cilindros diarios y 1.700 al mes, ya que la planta cuenta con un importante número de trabajadores dedicados a esa actividad.

La gobernadora de la entidad, Carmen Meléndez, visitó la planta que se maneja bajo alianza estratégica entre la filial de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Gas Comunal y la estadal, GasLara.

«Después de asumir la responsabilidad con la empresa GasLara, hemos ido fortaleciendo estrategias en beneficio del pueblo”, comunicó, Meléndez.

Las autoridades acotaron que en la entidad existe un alto índice de cilindros en proceso de descomposición, por lo que la reanudación, permitirá la recuperación y mantenimiento de bombonas en todos sus tamaños.

Informaron que queda prohibida la reparación de bombonas en las casas para evitar siniestros ya que los cilindros presentan gases inflamables y corrosivos.

Solo en talleres especializados atenderán las reparaciones, por lo que solicitaron a la ciudadanía paciencia para poder responder a la demanda de mantenimiento.

La entrada Reactivan planta de cilindros y multiválvulas en Lara se publicó primero en Últimas Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here