Recomendaciones en Netflix para este fin de semana

0
12

Finaliza otra semana en medio de confinamiento y cuarentena social, siguiendo las medidas de seguridad para frenar el contagio, es por ello que traemos recomendaciones para ver películas y series en Netflix y continuar en casa.

La plataforma de entretenimiento tiene una gran variedad de contenido, de esta manera la siguiente selección aportará recreación, entretenimiento y nuevos conocimientos.

Coffee y Kareem

Kareem Manning, un joven de 12 años, contrata a un criminal para asustar al nuevo novio de su madre, el oficial de policía James Coffee. Sin embargo, las circunstancias se tuercen y la familia de Kareem se convierte en el blanco de una banda de delincuentes.

Una película de 2020 quecombina la acción y la comediacon chistes de doble sentido solo para adultos, varias escenas con persecuciones y disparos.

Coronavirus, en pocas palabras

En medio de todo lo que vive la población mundial es importante documentarse un poco más y crear un punto de vista objetivo de lo que sucede entorno a la pandemia que provoca el Sars-CoV-2.

Esta es una serie documental que relata cronológicamente el brote del coronavirus en el mundo, desde que se dio a conocer en China. Está dividida en varios capítulos de corta duración.

Posee un gran hilo narrativo, con imágenes que respaldan todo lo que los participantes van aportando a lo largo del desarrollo.

Recientemente se estrenaron par de capítulos, sumamente interesantes que narran la carrera por conseguir la vacuna del covid-19.

Festival de la canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga

Dos cantantes luchan por convertirse en estrellas del pop en un importante concurso musical, donde la presión, los rivales y otros percances ponen a prueba su relación.

Este filme ha ingresado en la lista de lo más visto de Netflix en varios países del mundo. Tiene como protagonistas reconocidos actores como son Will Ferrel y Rachel McAdams.

Farrel siempre acostumbra a volverse tendencia con sus películas gracias a sus detractores y defensores por su manera de hacer cintas de humor.

Atleta A

Este documental, original de Netflix relata los episodios tan oscuros que vivió la selección femenina de gimnasia de Estados Unidos, antes de asistir a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, luego que estallara un escándalo de abusos sexuales por parte del médico del equipo, Larry Nassar.

Es dirigido por Bonni Cohen y Jon Shenk, que toma como inicio de su relato la nota de los periodistas Marisa Kwiatkowski, Mark Alesia y Tim Evans, donde afirmaban que USA Gymnastics encubrió casos de abuso.

Solo la punta de un profundo iceberg que hablaba sobre cómo la organización encargada del equipo de gimnasia olímpico había desestimado acusaciones contra entrenadores y preparadores, y donde fue clave la presencia de uno de sus dirigentes, Steve Penny. Con dramáticas escenas y reveladoras confesiones.

La Red Avispa

Esta película protagonizada por el venezolano Edgar Ramírez, junto a figuras destacadas como Penelope Cruz y Gael García, es basaba en la novela Los últimos soldados de la Guerra Fría, del periodista Fernando Morais, Avispa.

La trama relata un grupo de espías cubanos que se infiltraron en grupos radicales de exiliados en Miami, que buscaban derrocar a Fidel Castro en la década de los 90.

Circus of Book

Habitualmente en junio se celebra el “orgullo gay”, y por ello en la plataforma estuvo entre las más populares este particular documental que enlaza muchos elementos y al final buscan la inclusión.

Cuenta la historia del sex shop gay más famoso de Los Ángeles, Estados Unidos en los ochenta, que estaba regentado por un convencional matrimonio hetero de firmes convicciones religiosas, para ser precisos judíos ortodoxos.

Esta pieza audiovisual, producida por Ryan Murphy y dirigido por Rachel Mason, una de las hijas de la pareja.

La entrada Recomendaciones en Netflix para este fin de semana se publicó primero en Últimas Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here